martes, 27 de julio de 2010

el consejo que negue


hoy la vida me ha presentado a una blanca mujer de delicioso sabor y prohibido placer se ha involucrado en mi vida a tal punto que creo que sin ella vivir ya no podre pero poco a poco ve destruyéndome es tanto lo que su culpa he pasado que poco a poco la e llegado a querer y siento que desacerme de ella ya no podre

hoy pido a un amigo del cual un consejo negué

me de las fuerzas necesarias para dejarla de querer

solo pregunto si algún día olvidarla podre ya que la necesito

al respirar para que a mi cuerpo haga vibrar

martes, 20 de julio de 2010

creo en ti amigo




Creo en tí amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas

jueves, 1 de julio de 2010

UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES :




Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109.

Muchos cuerpos tendidos estaban por doquier y sangre regada por todos lados las sirenas ululaban, la muerte estaba en el aire.

Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido, su ruego casi rompe el aire: Oh, Dios, por favor salva a mis niños!

Ella trataba de liberar sus manos atrapadas, pero el metal torcido la mantuvo cautiva.
Su mirada llena de terror se enfocó en donde el asiento trasero había estado, pero todo lo que vio fue vidrio roto y dos sillas de niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar. Y luego, ella rogó para que hayan sido arrojados del vehículo. Oh Dios, no los dejes morir! Luego los bomberos llegaron y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, aunque los cinturones de seguridad estaban intactos.

Ellos pensaron, que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Policías la vieron corriendo sin rumbo gritando mas fuerte que el ruido de las ambulancias suplicando desesperadamente. Por favor ayuda para encontrar mis niños!

Ellos tienen cuatro años de edad y visten camisa y jeans azules para hacer juego. Un policía hablo, están en mi auto y no tienen ningún rasguño. Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno una paleta de dulce, luego les dijo que debían esperar a que su mamá regresara para que los lleve a casa. El policía dijo que busco por todos lados pero no puedo encontrar al Padre. Probablemente dejo el área, supongo, y eso es muy malo. La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas. Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año.

El policía pareció confundido y preguntó, ¿Cómo puede ser eso verdad? Los niños dijeron, Mami, Papi vino y dijo que te diéramos un beso por él. Él dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.

Queríamos que el se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse.

El dijo que algún día entenderíamos y nos dijo que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos está cuidando. La Madre supo sin lugar a dudas que lo que ellos decían era verdad, ella recordó las últimas palabras del Padre: Yo los cuidaré.

El reporte de los bomberos no pudo explicar como el auto había sido totalmente destruido y ninguno de los tres tenía heridas.

Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas:
Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109.

(SOLO HAY QUE TENER FE EN LAS COSAS Y CON GRAN AMOR)

maldito


maldito cupido maldito tu eres q me has enamorado de sus profundos ojos malditas las flechas q has clavado directo en mi corazón para q por el perdiera la razón por q juegas conmigo por q juegas con el mundo pues a mi me enamoras de el y el esta loco por otra es q acaso de tanto amor te as vuelto loco?
es q de tanto amor q repartes por ay te as enceguecido y ya no sabes donde ni a quien disparas?
y.. si acaso cupido no tirase flechas?
y si fuéramos nosotros mismos quienes 100pre amamos a la persona equivocada?
sera q el ser humano es tan idiota
como para amar a quien no lo ama?

tu!!!

tu lengua es el silencio de tu llanto y de mi fe q tu alma envenenada la vida se la lleve
ya no tienes nada q decir tampoco ganas de sufrir no tienes motivos para seguir vivo
solo una salida encontraras escapo del dolor ya no siento amor mi mente esta en blanco se q estoy
cavando mi tumba

viernes, 4 de junio de 2010

no tienes

tu lengua es el silencio de tu llanto
y de mi fe que tu alma envenenada
la vida se la lleve
ya no tienes nada que decir tampoco ganas de sufrir
no tienes motivos para segir vivo
solo una salida encontraras
escapo del dolor ya no siento amor mi mente esta en blanco se
que estoy cabando mi tumba

por que??

por que no dejas de pensar en labios fríos para cerrar un ojo
y ver cuantos cuernos tiene el diablo?
podría alguien decir me voy a comer tu dolor??
y repetirme te voy a salvar esta noche??