el alba deja destellos de luz que siegan mis miradas el odio se apodera de mi cuerpo,que a pesar de todo aun te extraña y tu tan distante y ya tan nada el viento sopla en mi cara y aun así no se han secado mis lágrimas es que las que salen del corazón son las que en secar mas tardan la sangre que en todos lados veo es la que sale de mis entrañas mis venas explotan mi vida.. mi vida se va y la muerte ya no tarda la siento fría tenebrosa, oscura sus manos ya me abrazan. el sufrimiento ya termina la nostalgia se marcha pero el amor que tuve supo dejar sus huellas bien marcadas por el elegí una ves vivir y hoy es el quien me mata! la vida da mil vueltas y al final siempre te deja sin nada!